Wishlist # 5: Tsubaki-chō Lonely Planet de Mika Yamamori




La obra está protagonizada por Fumi Ohno, una chica que es desahuciada de su casa debido a las deudas de su padre. Por este motivo se ve obligada a trabajar como ama de casa de un popular y retraído novelista.

Shojo de 13 tomos.

Ojalá traigan este manga a España. 
Esta nueva historia de Mika Yamamori, Tsubaki-chō Lonely Planet, tiene muy buenas críticas por Internet y la sinopsis, el dibujo y sus portadas me encantan. 

Espero que lo publiquen por aquí, ya que estoy haciéndome con Daytime Shooting Star (publicado por Planeta. ) de la misma autora y me está encantando.



¿Conocíais este manga? ¿Os ha gustado Daytime?
 ¡Os leo!

30 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía esta saga pero el dibujo de la portada me parece divino y hace tiempo que quiero leer algún shojo nuevo, así que si se animan a publicarlo en España le daré una oportunidad sin dudarlo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no soy nada de mangas... así que creo que lo voy a dejar pasar jejej
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has leído alguno? hay géneros para todo tipo de lectores, como en literatura ^^

      Eliminar
  3. Espero que lo puedas conseguir pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! =)
    Pinta bien, si lo traen seguro que lo leo ^^
    Besitos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, espero que traigan más cosas de esta mangaka ^^

      Eliminar
  5. Hola! Te acabo de seguir, me quedo por aquí <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues buscando justo que mangas podía leer y que tuviesen buenas críticas me encontré con este en varios blogs y webs. No lo he leído pero parece que puede estar bien.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me lo han recomendado mucho, encima daytime me está encantando así que lo quierooo

      :3

      Eliminar
  7. Tiene buena pinta, ojalá lo publiquen >.<
    <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Este manga lo leí hace varios años y me gustó mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Luz! ^^

    Antes de nada, decirte que no conocía tu blog pero con tu permiso me quedo por aquí ^^ Me encanta la estética *.*
    Hace un montón de tiempo que no leo manga y la verdad es que cada vez me apetece más, porque mi hermano es súper fan del género y cada dos por tres me cuenta lo que va leyendo y... bueno, una es débil, ¿vale? JAJAJAJAJA
    Me llevo más que apuntado el que nos recomiendas ^^
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y cuídate mucho, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte! :3

      Como siempre digo igual que hay un libro para cada lector, también hay un manga así que a por ellos ^^

      Eliminar
  10. Hola Luz, la verdad es que hace mil que no leo mangas, no sé si llegué alguna vez de leer shojo. Pero cotilleo un poco más sobre él. ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    jamás he leído un manga pero la verdad es que siempre me ha picado la curiosidad. Comenzaré a buscar a ver con cuales puedo empezar.
    Espero que consigas tu manga ;D
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busca algún tomo único de un tema que te pueda interesar ♥

      Es lo mejor para ver si te acostumbras y te gusta.

      Gracias! abrazo!

      Eliminar
  12. Ojalá lo trajeran, la leí en su momento por scans y me enamoró. Como todo lo que hace esta mujer, claro. ¡Ojalá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente me lo ha recomendado, y como me está gustando mucho Daytime... además en IG lo veo por todos lados >.<

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Nunca he leído manga y no se si me anime pronto.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^