Fecha Sol de Medianoche de Stephenie Meyer en España, Precuela de Crepúsculo

Fans de Crepúsculo, anotad la fecha, el  17 de septiembre de 2020 Penguin Random House Grupo Editorial, con el sello Alfaguara Infantil y Juvenil, publica Sol de medianoche.

El nuevo libro de la saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer, y que se presenta como la precuela de los anteriores, es una historia contada desde la perspectiva del vampiro Edward Cullen.

La historia de Bella y Edward, contada desde el punto de vista del vampiro, adquiere ahora un nuevo giro oscuro. Conocer a Bella ha sido lo más desconcertante e intrigante que Edward ha experimentado en todos sus años como vampiro. A medida que aprendemos detalles más fascinantes sobre el pasado de Edward y la complejidad de sus pensamientos, entendemos por qué ésta es la lucha decisiva de su vida. ¿Cómo puede justificar seguir a su corazón si eso significa llevar a Bella al peligro?


¿Quién está deseando leerlo?
¡Os leo!

14 comentarios:

  1. Han cambiado la fecha no? Estaba puesto para estrenarse en Agosto... O en inglés se sigue publicando en esa fecha y en español hay que esperarse a septiembre? Si es así, creo que me lo pillaré en ingles :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Septiembre es la fecha que me ha pasado la editorial en nota de prensa para España ;)

      Eliminar
    2. Y en inglés sigue apareciendo en Amazon en Agosto ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Nunca he leído la saga y con suerte he visto la primera película, no tiene una trama que me llame la atención. Pero qué bueno para la gente que es fanática.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí en su momento la saga me encantó, menos el último libro que me pareció que la trama se iba demasiado... ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Estoy deseando leerlo así que probablemente termine por comprarlo en inglés porque no sé si podré estar esperando hasta septiembre jaja

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo el ansia viva :) pero es mejor esperar y leerlo en nuestro idioma, que luego nos quejamos de que no traen x libros o terminan sagas ^^

      Pero si no puedes esperar... ¡adelante! :3

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    No es un libro que me muera por leer. Más que nada porque el último que publicó la autora relacionado con esta saga ("Vida y muerte") me decepcionó mucho, pero seguro que lo acabo leyendo tarde o temprano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    A comparación de "Vida y Muerte" creo que esta historia si la necesitamos. Muero por conocer el otro lado del Edward salvaje que no le muestra a Bella.

    ResponderEliminar
  6. Me llama pero me da miedo al mismo tiempo XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues la verdad es que creo que no lo leeré, porque si leyera la serie original ahora, tengo claro que no me gustaría.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Yo todavía me estoy planteado si leerlo o no, creo que la moda ya paso jajaja
    besotes

    ResponderEliminar
  9. No sé si diría deseando, jeje, pero sí lo voy a leer. ;-) En su día disfruté mucho de los otros libros, así que seguro que disfrutaré también este.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Después de tantos años, oyendo de todo sobre este libro se ha hecho realidad. De todas maneras, Crepúsculo me gustaba mucho antes, cuando tenía 18, ahora, con 28, ya no me llama la historia... una pena.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^