Nueva colección con EL PAÍS y Alfaguara Clásicos

Fuente: EL PAÍS

Este año están apareciendo colecciones de literatura muy interesantes, ese es el caso de esta colección que nos trae el periódico "EL PAÍS" de la mano de Alfaguara. La presente edición es en tapa dura y con ilustraciones, a un precio de 9,95 € la entrega.

Os dejo la lista:

EntregaTítuloFecha de entrega
1Las Aventuras de Huckleberry FinnYa a la venta
2La isla del tesoro19-jul
3Momo26-jul
4Veinte mil leguas de viaje submarino02-ago
5Pinocho09-ago
6Mujercitas16-ago
7Peter Pan23-ago
8Frankenstein30-ago
9El maravilloso Mago de Oz06-sep
10La vuelta al mundo en 80 días13-sep
11Matilda20-sep
12Drácula27-sep
13El libro de la selva04-oct
14La casa de Bernarda Alba11-oct
15Las aventuras de Tom Sawyer18-oct
16Alicia en el país de las maravillas25-oct
17Cuentos de Edgar Allan Poe01-nov
18Romeo y Julieta (edición bilingüe) 08-nov
19Viaje al centro de la tierra15-nov
20La Bella y la Bestia y otros cuentos22-nov
21Don Quijote de la Mancha (adaptación de adaptación de José Luis Giménez-Frontín)29-nov
22Canción de Navidad06-dic
23Robinson Crusoe13-dic
24Los mejores casos de Sherlock Holmes20-dic

Algunos seguramente caerán, aunque aún tengo que pensar cuáles, ya que muchos los tengo en otras ediciones...


¿Vais a caer con alguno?
¡Os leo!

9 comentarios:

  1. No descarto Momo... Del resto de la lista ya tengo varios por casa. :)

    Gracias por la info.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo varios ya de Alfaguara como Momo, Matilda...
      Momo es genial ♥

      :3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Qué genial, una vez que se empiecen a decidir portadas veo a ver cuál me interesa.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también. Tengo ya algunos pero esperaré a ver las portadas ^^

      Eliminar
  3. Hola,
    Gracias por compartir :)
    Seguramente vaya a por Momo!

    Feliz jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Momo es genial, yo lo tengo ya en una preciosa edición de Alfaguara ♥

      Eliminar
  4. Nooooo, otra colección bonita de clásicos que quiero tener en mi estantería ;_; Mi monedero sufre cada vez que ve estas cosas, gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No tenía ni idea, así que gracias, porque las ediciones son muy bonitas, no como la colección de clásicos que sacaron hace mucho más fea que todas las cosas XD
    Me apunto los dos de Mark Twain, estaré pendiente.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^