Novedad Ivrea: S.O.S LOVE de Yasuko


S.O.S. LOVE 
(KONNA MIRAI WA KIITENAI)
Autor: Yasuko
Género: Shojo
Editorial: Ivrea
 Formato: tankoubon con sobrecubierta
Serie de 7 tomos
A la venta: 30 de Julio 2020
¡Ivrea publicará la serie shojo S.O.S. LOVE, donde la protagonista se encuentra con su yo del futuro que le dice que lo ha hecho todo fatal!
Kayo es guay, joven, popular, casi perfecta. Bueno, no será una lumbreras para los estudios, pero tampoco le quita el sueño, ya que tiene planeada su vida al detalle: encontrar al hombre de su vida cuando llegue a la universidad, casarse, vivir cómodamente... y no mucho más, oye. Mientras tanto, puede disfrutar sin complejos de su juventud, pero... siempre tiene que haber un pero, ¿verdad? ¡Un día una bella mujer, aunque con pintas de ser infeliz se le planta delante y le asegura ser ella misma llegada del futuro! Pese a la incredulidad de Kayo, cuando la bella fracasada le asegura que a los 30 estará soltera, deprimida, y todo menos feliz, la joven comienza a hacerse preguntas... ¿Será hora de admitir sus sentimientos por su viejo amigo de la infancia a quien viene ninguneando desde hace años para cambiar el rumbo de su vida?
Esta comedia romántica con viajes en el tiempo, humor ácido y romance del bueno, es una de las series más populares de Yasuko, y esto le ha hecho adaptarse a un dorama de gran éxito.

¡Esta novedad me llama a gritos y caerá seguro!, tiene pinta de tener humor y romance a partes iguales... además son sólo 7 tomos :)

¿Lo conocíais?
¿Queréis leerlo?
¡Os leo! 

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Hace muchísimo que no leo manga, pero sí que suelo seguir de cerca las novedades de este género porque me sigue interesando. Sin embargo, prácticamente nunca leo shojo porque es un género que, por lo general, no me gusta. Aun así, que tenga solo 7 tomos me parece un incentivo para leer esta historia :)

    Un saludo y gracias por la entrada <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están saliendo muchas novedades jugosas en manga, se nota que está en un buen momento en nuestro país.

      :3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Las historias que publica Ivrea me suelen gustar un montón y además viendo que son solo 7 tomos no descarto darle una oportunidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las historias que suele traer Ivrea en shojo están genial, aunque alguna tiene cada título XD...

      Estoy deseando hacerme con esta novedad ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Se ve muy interesante y no son muchos tomos, así que podría leerlo. Gracias por la recomendación.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que digas "solo" 7 tomos, jajaja. Yo veo una trilogía y ya salgo corriendo en dirección contraria, jajaja. Aunque entiendo lo que dices, porque para ser un manga, 7 está muy bien. Te digo más, no la descarto. ;-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para ser manga 7 tomos está genial. Son tomos suficientes para crear y desarrollar una buena historia y no es una ruina para el lector.

      Si lo lees dímelo :3

      Eliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^