El regreso

 

¡Hola a todos!


He estado un par de semanas sin ordenador, pero ya va a volver la actividad al blog.


La vuelta oficial será en septiembre, ya que tengo que preparar varias entradas. Tengo pendientes 2 reseñas y otros post que quiero hacer, además de planificar el estudio de este año y poner a punto la casa... Así que volverán las publicaciones en septiembre. Hasta que llegue el pistoletazo de salida y prepare todo esto,  me pasaré por vuestros blogs y devolveré comentarios.

Espero que estéis bien y que hayáis disfrutado (dentro de lo que se puede) este verano tan atípico.


¡Un abrazo lector para todos!


¿Qué libros habéis leído este verano?
¿Qué estáis leyendo?
¡Os leo!

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Bienvenida otra vez. Donde vivo no es verano todavía y ojalá estuviera de vacaciones, pero la verdad es que disfruto más el frío que el calor. Actualmente estoy leyendo Hopeless y por ahora lo estoy disfrutando, espero que te estén gustando tus lecturas.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Luz! Te hemos echado de menos por estos lares :D Espero que todas las cosas que hayas planeado/vayas a planear te salgan bien. Bienvenida de nuevo <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra verte de vuelta por estos lares. Espero que hayas tenido unas vacaciones de 10.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! que lindo que hayas tenido vacaciones yo no tuve nada de dia libre. Que tengas lindo dia

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Encontré tu blog gracias a un comentario que hiciste en una entrada de la iniciativa seamos seguidores. Tienes un blog precioso por lo que he decidido quedarme por acá.
    Estaré atenta a tus próximas entradas.
    Besos, ¡Te espero por mi blog ♥!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Que padre que ya puedas estar por aquí de vuelta :) espero ver pronto tu bello contenido :) Y el verano ahí va, ya quiero que haga frío cuanto antes y de lecturas voy bien y actualmente estoy leyendo Mi reflejo y Rebeca y Julieta :3
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo también me estoy tomando el blog con calma este mes. ¡Nos leemos en septiembre!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^