Novedad: El Campamento - Blue Jeans



Temática: Novela contemporánea
Juvenil | A partir de 14 años
Novela negra | Thriller
Número de páginas: 472

Diez jóvenes, un campamento y una muerte en extrañas circunstancias.

Todos se mueren por entrar, pero morirán si no consiguen salir.

Diez de los chicos más prometedores del país, menores de 23 años, han sido invitados a un campamento muy especial en los Pirineos. El precursor de esta idea es Fernando Godoy, uno de los hombres más ricos de España, que busca a alguien joven que le ayude a dar una nueva imagen a su imperio y que en el futuro ocupe su lugar. En aquel idílico paraje, recibirán
formación y serán preparados para convertirse en la mano derecha del millonario. Pero solo uno podrá conseguirlo. Una bestseller de novela juvenil, una atrevida instagramer, un cantante pop de moda, un exitoso atleta, un estudiante de criminología brillante, una influencer con marca propia, la creadora de una app para frikis, uno de los gamers del momento, un chico que promulga la palabra de Dios de una manera peculiar y una conocida actriz son los candidatos finales. Solo tendrán un hándicap para
estar allí: nada de móviles ni comunicación con el exterior. Las cosas marchan según lo previsto y los jóvenes disfrutan de aquella experiencia hasta que en el segundo viernes de convivencia los coordinadores del grupo desaparecen y uno de los chicos muere en extrañas circunstancias. A partir de ese instante todo cambiará y los acontecimientos inesperados se irán sucediendo.


Una novedad que tiene muy buena pinta

*A la venta el 7 de abril de 2021 


¿Os llama la atención? ¡ Os leo!

13 comentarios:

  1. ¡Hola Luz! Hace muchos años leía a Blue Jeans, pero ya por aquel entonces sus obras no estaban hechas para mí. Demasiado drama y niñateo para mi gusto xD Pero que se haya animado a escribir thrillers me interesa, quizá lo lea para reconciliarme con él porque la novela negra sí es un género que disfrute.

    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he leído una novela suya, y el estilo narrativo y la creatividad me gustó.
      Creo que es un escritor con talento, otra cosa es que la trama te llame o no :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Blue Jeans es un autor que no he leído nunca, y la verdad es que tampoco me llama mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez le deberías dar una oportunidad, igual te sorprende ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo leí a Blue Jeans hace unos años y me gustaron sus libros; los cuales son bastante diferentes a este. Gracias por la info. Besoss 💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es interesante cuando un escritor se sale de su zona de confort. Creo que Francisco tiene mucho que ofrecer ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! Lo que he leído de Blue Jeans anteriormente no me ha gustado mucho, así que no creo que sea una novela con la que me vaya a animar. Gracias por la info.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído nada del autor, y esta novela tampoco me llama especialmente la atención. Ya veré sus opiniones y ver si me animo, jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que leas alguna novela de este autor y te hagas una opinión propia, a veces encasillamos historias sin haberlas leído. Creemos son de x forma solo por sus portadas, público al que se dirigen...
      :3

      Eliminar
  6. Hola!
    Hace años que no leo a Blue Jeans, sus libros ya no me llaman tanto, pero este, al ser un thriller, ha despertado mi curiosidad 😊
    Tal vez le de una oportunidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si lo has disfrutado, todos tenemos rachas y etapas lectoras :3

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Sí, desde que supe de ella y leí su sinopsis, me llamó muchísimo la atención. Espero poder leerla muy pronto, porque tiene una pinta estupenda. Muchas gracias por la entrada.

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^