IMM #55: Viene enorme, de manga y libros

¡Hola a todos!


Os debía este IMM de hace tiempo. Han llegado a mis manos muchos libros y mangas, pero he estado de mudanza y no he podido leer ni actualizar el blog todo lo que me gustaría.


Dicho esto, vamos, ¡al lío!:



Aquí tenemos la enigmática foto de familia, vamos a ver qué contiene...


Comenzamos con una serie manga, "Una pareja de cucos" de Miki Yoshikawa. Es un manga que aún continúa en publicación en Japón y que lleva 11 tomos. Lo empecé por curiosidad y la verdad es que ha sido una gran sorpresa, ya que es muy divertido y me gusta el dibujo. Lo llevo al día con la publicación de España.


También compré el primer tomo de "Haikyu" de Haruchi Furudate. Al precio de venta que ha salido y con la fama que tiene, cómo no lo iba a probar. Lo tengo pendiente. "La blancanieves pelirroja" de Sorata Akiduki, me gustó mucho su anime así que quería al menos leer el primer tomo.


"Lore Olympus" de Rachel Smythe, me llegó de parte de Penguin. Ya lo tenéis leído y reseñado en el blog. Puedes ver la reseña aquí.


"La compañera" de Agustina Guerrero. Es el último cómic de "La volátil", y también me ha llegado de parte de Penguin.



Estas navidades me regalaron el  manga de "Pesadilla antes de navidad", que llevaba años descatalogado y cuando vi que lo volvían a publicar quise tenerlo.


De parte de Penguin me llegó "Dónde estás, mundo bello" de Sally Rooney. Hace tiempo que quería leer algo de esta autora, ya que tiene mucha fama, es una de mis lecturas actuales y pronto os traeré la reseña.


En navidad también me regalaron "Una corte de llamas plateadas" de Sarah J. Maas. Tenéis los 3 primeros libros de la saga reseñados en el blog, y estoy deseando leer más sobre Cassian y Nesta en este nuevo arco de la saga.


Esta es otra lectura que tengo en curso ahora mismo. Estaba ya harta de ver esta saga por todos lados y me he lanzado a por el primer libro, ya que me encantan las historias de vampiros, aunque de momento lo poquito que llevo leído es algo flojillo. Se trata del primer libro de saga Crave. "Anhelo" de Tracy Wolff.

Y hasta aquí este peazo de IMM con muchas lecturas por descubrir.

¿Habéis leído alguna de estas obras?
¡Os leo!





9 comentarios:

  1. ¡Hooooola Luz!

    Ains, cuantas cositas has ido adquiriendo, me alegra ver tantos libros y también mangas :D
    El de Lore Olympus lo estoy viendo bastante por ahí y buah, tiene pintaza la verdad, ya no sólo por la historia sino es que las ilustraciones y el estilo parece precioso.
    En cuanto a Dónde estás, bello mundo, tal vez me anime, tengo muy pendiente a la autora.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Ay pero qué bellos que se ven todos!
    Solo coincidimos en Lore Olympus y de Pesadilla antes de navidad. Yo también estoy por leer Anhelo, he leído muy buenas críticas.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. He leido mudanza y se me han puesto los pelos de punta. Espero que ya la hayas terminado y lo tengas todo colocadito en su sitio. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno, pero me apunto (para cuando acabe las series que tengo empezadas) Una pareja de cucos.

    La saga ACOTAR me llama mucho, pero por ahora quiero terminar Cazadores de sombras, que la tengo empezada y no quiero meterme en más series.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegro que te hayan llegado tantas cositas. Ya nos contarás más adelante lo que te parecieron las lecturas que no has leído.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Luz! No sabía que existía un manga de "Pesadilla antes de Navidad", qué fuerte, con lo que me gusta esa peli! Yo también tengo el último libro de ACOTAR ahí pendiente de ser leído, pero es que veo el número de páginas que tiene y uf, me da un poco de perecita jaja. "Lore Olympus" lo comencé a leer online y los primeros capítulos no me convencieron demasiado, aunque reconozco que el dibujo es una pasada. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Madre mía, que cantidad de cositas. Yo hace que no compro manga, ni se sabe... Es que es un gasto de dinero muy grande, sobre todo si son colecciones largas, y luego te lees el tomo en media hora xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me muero de ganas de leer Una corte de llamas plateadas, pero creo que esperaré un poco, porque quiero leer ese y el siguiente, para el que todavía queda por lo menos un año <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^