Llega a España "Casa de Tierra y Sangre" de Sarah J. Maas



El 17 de Septiembre de2020 llega a España una nueva saga de Sarah J. Maas, la autora de las series "Una corte de rosas yespinas" y "Trono de Cristal".

SAGA: Ciudad Medialuna
Libro 1: Casa de Tierra y Sangre
Autora: Sarah J. Maas
ALFAGUARA INFANTIL Y JUVENIL 
Género: Juvenil fantástica
800 páginas 
PVP: 19,95 €
Disponible en ebook
Bryce Quinlan tenía la vida perfecta, trabajando cada día y saliendo cada noche, hasta que un demonio asesinó a sus amigos y la dejó vacía, herida y sola. Cuando el acusado está entre rejas, pero los crímenes continúan, Bryce hará lo que sea para vengar sus muertes.
Hunt Athalar es un ángel caído, esclavo de los arcángeles a los que una vez intentó destronar. Sus brutales habilidades sirven ahora para un solo propósito: acabar con los enemigos de su dueño. Pero entonces Bryce le ofrece un trato irresistible: si la ayuda a encontrar al demonio asesino, su libertad estará al alcance de su mano.
Mientras Bryce y Hunt investigan en las entrañas de Ciudad Medialuna, descubren dos cosas: un poder oscuro que amenaza todo lo que desean proteger y una atracción feroz que podría liberarlos a ambos.

Unidos por la sangre.
Tentados por el deseo.
Liberados por el destino. 


Estoy deseando leer este primer libro de la nueva saga, 
y ver si me encanta tanto como ACOTAR, 
tiene muy buena pinta ^^.
¡Que levante el comentario todo aquel que quiera leer esta saga!
¡Os leo!

23 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer esta nueva saga de la autora, porque la trilogía ACOTAR me encantó, así que me apetece mucho leer algo más de Sarah J. Maas. Aunque la verdad, todavía no sé si la portada me parece bonita y original o una aberración jajaja. Estoy ahí ahí.

    Gracias por la entrada, un saludo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo con lo de la portada, igual gana en persona :p

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tengo pendientes todos los libros de esta autora y cómo no, este no podía ser menos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído 3 de 4 de ACOTAR, el 4º lo tengo pendiente esperando y el primero de Trono de Cristal ^^

      Eliminar
  3. Pues lo leeré, pero como siempre, cuando la saga esté terminada. Ahora mismo voy por el 4º de Trono de cristal y todavía me quedan xD
    La verdad es que con las dos sagas que tiene parece difícil crear algo nuevo, pero el tema de los ángeles puede estar interesante.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si va en la misma línea imagino que nos gustará...y si no será interesante ver algo nuevo ^^

      Eliminar
  4. Hola :) ohh este libro lo leeré en agosto para una maratón xD lo leeré en inglés y será todo un reto por que no suelo hacerlo, espero pueda conectar con la historia, se ve prometedora. Además, la edición es hermosa xD Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 800 páginas en inglés, ánimo, encima en maratón... XD
      Yo leo a veces en inglés pero con calma

      ^^

      Eliminar
  5. Me gusta J.Maas, este lo tengo pendiente:)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo leí la otra trilogía de la autora y la primera parte me gustó pero los siguientes ya no así que no creo que me anime con este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Todavía no he leído nada de la autora :( pero me muero de ganas de hacerlo y casi seguro que empiezo por ACOTAR jejeej
    Gracias por la info :)
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    ¡Te acabo de seguir! De esta autora he leído el primero de la saga de "Trono de Cristal" y estoy deseando leer esta saga.
    Besicoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, ahora me paso por tu blog. Yo también he leído el primero de Trono de Cristal, y aunque me gustó mucho el que me flipó fue ACOTAR ♥

      Eliminar
  9. ¡Hola! Tenemos muchas ganas de leer estos libros. Eso sí, las 800 páginas de este primero imponen un poco, pero la autora escribe genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí comenzar una saga con 800 páginas puede ser arriesgado, luego hay que desarrollar mucho... pero si está bien, puede ser una joya como EL NOMBRE DEL VIENTO o GOT.

      :3

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Todavía no leo a la autora, aunque ACOTAR y Trono de cristal los tengo anotados. Este es otro libro que se va a mi lista.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Seguro que lo leo, porque hasta ahora todo lo que he leído de la autora me ha gustado. Justo en estos momentos estoy leyendo la saga "Trono de cristal", y me está encantando.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que lo estés disfrutando, yo tengo que continuar con Trono de Cristal.

      :3

      Eliminar
  12. Buenas, yo la verdad no creo que lo lea, la trilogía de ACOTAR no me gustó y actualmente estoy un poco reticente con la autora, y siendo otra saga y encima que el libro también tiene otras 800 páginas, ahora mismo no creo que me anime. Pero sí me gustaría más adelante con algún otro libro de la autora, pero que no sea saga de momento. Pero eso sí, espero que tú puedas hacerte con él y lo disfrutes muchísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^