Recuento lecturas 2024



Otro año más por aquí, tengo muchas reseñas por subir, sigo leyendo y queriendo compartir con vosotros mi amor por la cultura, pero no dispongo de todo el tiempo que me gustaría.

El año pasado no estuvo mal en cuanto a lecturas, sobretodo pude reincorporar el hábito lector, que en los últimos años me había costado aunque me encante leer...y este año parece que he comenzado bien.

Y sin más, dejo aquí la página para hacer recuento de lecturas 2024










RECUENTO 2024

LIBROS

1- El coleccionista de relojes extraordinarios. Laura Gallego (actualizo reto)


NO FICCIÓN

MANGA

CÓMIC


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ya vi por insta lo del libro. Siempre he tenido curiosidad por esa obra de la autora.

    ¡Ánimo con el reto!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este libro no lo he leído todavía, pero quiero conocer la pluma de Laura Gallego, así que tarde o temprano caerá. Suerte con el reto!
    Saludo

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^