IMM # 50: clásicos, disney y manga

Vamos con un IMM recopilatorio de varios meses, ya que hay cosas que he ido poniendo por IG, pero que no he tenido tiempo para enseñarlas en el blog ^^ .

Últimamente no traía muchos IMM, no porque no me gusten, me encantan... pero estoy bajando libros pendientes, así que compro y colaboro lo justo para ir bajando la pila.  Y voy apuntando futuras compras, es gratificante bajar los libros por leer.


"Mulán. Un giro inesperado" de Elisabeth Lim. Es un libro que me ha regalado mi duendecillo (novio), que sabía que lo quería mucho y lo compramos en una librería local para apoyarla ^^  tras el confinamiento. Es mi actual lectura pero llevo sólo 50 páginas, ya os contaré en la reseña qué tal. Lo que veis detrás del libro es un bolso de verano gigante con Mushu y el grillo de la suerte XD.

Es el segundo Twisted Tale que leo, el otro fue el de "La Bella Durmiente" y tenéis reseña en el blog.

Quiero hacerme con casi toda la colección poco a poco.








Por otro lado, sabéis que me estoy haciendo con algunos de los libros de la colección Novelas Eternas de RBA. 

En este caso os presento "Emma","La abadía de Nothanger" y "Persuasión" todas ellas de Jane Austen

Son unas ediciones preciosas, iré leyendo poco a poco estos libros. Aquí podéis ver cuáles tengo ya, y la lista de la colección. Ya sólo me faltan 2 de los que quiero ♥.



Vamos con el manga y es que me estoy haciendo con el spinoff de Vampire Knight, "El caballero vampiro. Recuerdos" de Matsuri Hino.

Todavía no lo he comenzado a leer y es que quiero tener varios tomos antes de ponerme, que luego sufro la espera...

El dibujo es brutalmente precioso como siempre en esta historia ♥. Han salido ya 2 o 3 tomos más, tengo que ponerme al día...





Por aquí veis el manga "Daytimeshooting Star" de Mika Yamamori, tengo hasta el tomo 9 de 12. Es el próximo manga que espero terminar.

Me encanta tanto el dibujo como la historia y espero que traigan más obras de Mika Yamamori a España (Lonely Planet).

Espero poder terminarla este verano sí o sí ♥. Es una historia muy mona en la que la protagonista se encontrará entre dos chicos muy distintos.

Por las portadas de los primeros tomos puede parecer que la historia va a tener muchos personajes, pero no es así.



Y para finalizar, tras la cuarentena pude terminar "Amar y ser amado. Dejar y ser dejado" de Io Sakisaka que ya tenéis reseñado en el blog. Un shojo con 4 protagonistas y muchas vueltas.

Y hasta aquí este IMM, ¿Cómo lleváis vosotros las compras tras el confinamiento?
¿Alguno ha hecho acopio de muchas lecturas?
Espero que sigáis todos bien
¡Os leo!

28 comentarios:

  1. Yo también quiero hacerme con todas las novelas de esta saga de Disney y están hermosas las ediciones de Jane Austen. Felices lecturas!!!!
    ♡Besos♡

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues yo este confinamiento he comprado tres libros solo creo, lo cual me ha venido genial para bajar la pila de pendientes jejej.
    De los libros que pones yo estoy haciendo la colección de Rba, de momento los estoy consiguiendo todos pero 60 me parecen una pasada y tendre que plantearme cuales quiero mas jajajja
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en confinamiento solo ebooks, pero en cuanto se ha podido comprar en tienda he ido a 2 librerías de mi ciudad y he pedido tb por Amazon ^^... aunque estoy bajando pendientes también XD
      de RBA sólo me faltan 2 de los que quiero ♥

      :3

      Eliminar
  3. ¡Hola! Las ediciones de Novelas Eternas me encantan, yo también estoy a ver si consigo hacerme con unos cuantos que me cantan. La colección Io Sakisaka me encantaría conseguirla, leí Ao Haru Ride y fue una historia que amé, así que estoy segura de que esta no va a ser menos. Espero que los disfrutes mucho.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que consigas el de Amar, yo estoy intentando hacerme con Strobe Edge, pero Ivrea la tiene descatalogada y hay tomos que no se pueden conseguir T_T ojalá hagan una reimpresión, por favorrrrrrrrrrrrrr
      Gracias :3

      Eliminar
  4. Duranre el confinamiento solo me hice con libros en digital, pero cuando volvi al trabajo me compre unos cuantos en fisico. Que buenas tus adquisiones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Espero que los disfrutes mucho. Me encanta la colección de Novelas eternas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! el de Elizabeth Lim ya lo leí y aunque no me encantó, tampoco está nada mal; amé las portadas de los libros de Jane Austen, son preciosas y de los mangas tomo nota porque apenas estoy empezando en ese mundillo. Muy buena entrada, me quedo por aquí, espero que puedas darte una vuelta por mi blog.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy a mitad del de Mulan, todavía no puedo dar una opinión infundada.
      ¿a quién prefieres a Mushu o Shishi?
      ¿Qué te parece Shishi?

      :3

      Eliminar
  7. ¡Hola! Disfruta mucho de todo ^^ Estoy deseando leer el libro de Mulán <3 Daytimeshooting Star me da mucha curiosidad, al igual que Amar y ser amado... Que tiene pinta de esas historias de amoríos que enganchan, jeje- ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tendría que haber sido el año de Mulán y se ha quedado en casi na T_T

      Eliminar
  8. ¡Hola! Me encanta el de Mulán, no lo conocía así que va directo a mi lista de lecturas! Por otro lado, yo también me estoy haciendo con algunos libros de la colección de RBA, lo que pasa es que los tengo ahí acumulados porque, la verdad, me da un poco de pereza ponerme a leerlos, lo confieso jaja.

    Un saludo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he leído el de Mujercitas por el momento ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Yo solo he comprado 2 libros, aunque de seguro más adelante si veo una oferta aumente el número. Siempre he querido leer esos retellings de "que hubiera pasado si..." y las ediciones de RBA me parecen preciosas.

    Espero que los disfrutes, un beso☕❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los retellings tienen sus más y sus menos: por un lado tienen cosas buenas como que consigues conocer mejor al prota masculino (lo que hacía mucha falta y hace ilusión, todo sea dicho de paso) y aunque me gustan siempre espero mucho más de la historia, por basarse en algo tan icónico y mágico...
      :3

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    me llaman la atención los de "Un giro inesperado" pero me dan miedo que sean demasiado infantiles así que todavía no me atrevo, estaré atenta a ver qué te parecen :)

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, Mulán está teniendo algún detalle Creepy y el de La Bella Durmiente es más del rollo Alicia en el país de las maravillas...

      :3

      Eliminar
  11. Hola! El retelling de Mulán me gustó, aunque hay alguna parte de la historia que se hace un poco cuesta arriba, pero es original y te deja saber más cosas de Shang :)
    De los mangas me encantaría leer el de Vampire Knight, pero para eso tendría que terminar el primero que se quedó en su momento a mitad xD
    Daytime shooting stars me gustó bastante y las ediciones de las novelas eternas son preciosas. Solo he leído Emma.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de saber más cosas de Shang es lo que más estoy disfrutando por el momento, así como la creatividad de los niveles de Diyu ^^
      Sigue con VK que es maravilloso ♥
      Tengo que leer Emma pronto
      :3

      Eliminar
  12. Buenas :)

    No había visto ese libro de Mulán O_O Ya nos contarás qué tal, no he leído todavía ningún libro de los que adaptan las pelis de Disney aunque me dio curiosidad el de Aladdin.

    Daytime yo también me lo estoy haciendo, de momento tengo la mitad pero espero ir consiguiendo más de segunda mano.

    ¡Ánimo con la pila de pendientes!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la pila aunque baja siempre vuelve a crecer XD

      Eliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Me encanta la edición de las novelas de Jane Austen. Yo hace años que dejé de comprar manga, porque las colecciones son tan largas que me gastaba demasiado dinero.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que es una pasta, por eso selecciono mucho lo que compro...
      :3

      Eliminar
  14. Yo llevo meses sin comprar. De Daytime creo que también me faltan los tres últimos tomos y de Amar y ser amado cuatro, será lo primero que compre en cuanto pueda que quiero terminarlas. Con El caballero vampiro Memories de momento no me animo a empezarla pero la quiero, esperaré a que salgan más tomos que además antes de leerla me gustaría releer la obra original. Y el libro de Mulán me llama la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que las puedas conseguir pronto! ♥

      :3 llevo el de Mulán a la mitad, que he tenido una semana muy liada

      Eliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^