Recuento lecturas 2020


En esta entrada voy a ir poniendo los libros, mangas y cómics que lea en 2020. También encontraréis el enlace a la reseña si la he hecho.
En Goodreads me he puesto un reto de 40 libros ^^

1. Matilda - Roahl Dahl. Reseña
2. El corazón de Hanna - Rocío Carmona Reseña
3. Una sirena en París - Mathias Malzieu Reseña 
4. Un beso en París - Stephanie Perkins Reseña
5. Déjate llevar - Sarah Dessen Reseña
6. Mujercitas - Louisa May Alcott. Reseña
7. Cinco Centímetros por segundo - Makoto Shinai y Yukiko Seike. Reseña manga
8. La Chica de Fuego y Espino - Rae Carson. Reseña
9. La Bella y La Bestia - Disney. Reseña 
10. Arcadia - Iain Pears Reseña
11. Amar y ser amado. Dejar y ser dejado - Io Sakisaka. Reseña manga
12. Piña, Pastel o Tiramisú de Mai Ando Reseña manga
13. Mulán. Un giro inesperado - Elisabeth Lim Reseña
14. Siddhartha - Herman Hesse Reseña
15. El extraterrestre humano - Antía Díaz Reseña
16. La corte reluciente - Richelle Mead Reseña
17. Signatura 400 - Sophie Divry Reseña
18. El viaje más largo - Nicholas Sparks Reseña
19. Un encanto de cuervos - Margaret Rogerson Reseña
20. Las Tinieblas y el Alba - Ken Follet Reseña

Horimiya 1,2,3,4,5,6, 7, 8, 9,

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Estaré atenta a la entrada. Muchas gracias por compartir.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el reto. Yo me he puesto 100 libros pero no se si voy a llegar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con tu reto. Yo en principio me propuse un reto sencillo pero luego me animé a completarlo con otros, a ver que sale de ahí. Iré colgando en mi blog los avances. Un saludo de tu nueva seguidora.
    https://hagamosunagranbiblioteca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola holaaa!
    Muy buena idea , voy a pasarme por las reseñas que ya hay
    Un besote desde el rincón de mis lectura

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo el año pasado solo leí 38 libros y este año me puse como objetivo, 50. Y ya llevo 4, tengo esperanzas.

    Hermoso tu blog

    besitos

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^